domingo, 23 de diciembre de 2012

El Peru no tiene Talento




Antes de terminar un año mas, me prestare ha comentar el tema de la farandula peruana. Un tema mas que el medio ambiente y los problemas políticos para muchos noticieros.
Después de mirar un documental del “top 5” de los actos de farandula donde se menciona  el divorcio de una ex vedette, las peleas de dos agrupaciones de mujeres y la “salida del closet” de un cantante, me dio cuenta que es lo que realmente llama la atención de los peruanos son programas que no promueven nada mas que un conflicto y una que otra relación amorosa.
Fuera de mi lista negra tenía dos programas que al tener un formato internacional promovían un desarrollo de los diferentes talentos peruanos, uno en la imitación y otro en la demostración de los variados talentos del peruano
Uno de ellos tuvo tanto éxito como las temporadas, pero el segundo me decepciono tras la final. Un primer lugar que no se dio por el que tenia mas talentos, si no mas mensajes de texto. Me pregunto ¿y donde esta el jurado? Que simplemente se mantenía a comentar los actos sin algún derecho de voto para los concursantes.
El resultado para mi fue injusto, como un concurso se puede fiar de los que mas mensajes tenga, yo puedo ser un don nadie y mover ciudades y dinero para conseguir el premio. Lo hecho, hecho esta el premio ya no puede ser movido, pero el conciencia de cada uno de nosotros sentimos que el Peru no tiene talento para votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario